featured

El peso de ser cabro

febrero 21, 2020TwoPrincess


-Yerson Mori-

Ayer visité un nuevo sauna. Conocí a Javier, un chico muy agradable y carismático. Lo conocí estando yo tan caliente y fogosa con otro punto al que había echado ojo y que ya había atracado. Entre lenguazos y mordiscos que aún siento, estando solos los dos en la cámara caliente, entró Javier arruinando el momento y espantando al puntito, que por cierto ahora que lo pienso se chupó por closetero.
Así que me senté con impotencia por haber dejado ir a ese flaquito que me mojaba, pero como una siempre tiene que hacerse la disimulada cuando anda de aguantada, decidí hacerle la conversa a Javier.

Por supuesto le conté sobre lo pasado y ambas reímos. Él también se animó hacerme la conversa contando su experiencia con otro punto y así salimos de ese espacio porque sentía que acabaría frita por el calor.
Nos sentamos fuera en una banca por donde todo el mundo transitaba y así, comenzó una conversación larga e interesante.
Al ver que todas las cabras del lugar pasarían por donde nosotrxs, levanté un poco el tono de la voz en nuestra conversación para llamar la atención.
Hablamos del condón, del lubricante, del sexo anal, del papiloma humano y hasta de los saunas que él conoció en modo explorador. Muy interesado y preocupado por lo que le decía sobre el papiloma humano, dijo se haría la prueba porque como él decía, una nunca sabe.

Tocamos el tema del chico a quien recientemente agredieron en Miraflores. Al parecer Javier no sabía nada, y yo ni corta ni perezosa le conté el chisme. Explicaba sobre el hecho que si una como cabra denuncia y pide ayuda cuando un homofóbico nos acosa, agrede o violenta, la policía o la municipalidad nada hacen, al contrario, dejan libre al agresor y para variar existen otras cabras que salen apoyando al agresor y revictimizando a la víctima .
Esa impotencia y esa rabia en algunos casos hace que callemos y no enfrentemos a estos tipos que seguramente lo harán con otrxs, volviéndose normal el actuar de esa manera, alimentando el machismo violento de estos, y a nosotrxs nos queda hacer prácticamente nada. Nos queda callar, a veces pelear a lo Li, pero con el riesgo de terminar desfiguradas, con un trauma que seguramente muy pocxs entenderán.
Creo que por la convicción que abordaba el tema permitió que Javier compartiera tres experiencias muy duras y lamentables parecidas a las de Li.

Cuando era joven tenía el cuerpo formado y esbelto que después de su operación a la vesícula cambió a raíz de las dietas impuestas por su doctor. En una oportunidad cuando tendría 13 o 14 años, trabajaba repartiendo comida y agua en un lugar de construcción. Allí había un hombre súper musculoso, alto y semental. Éste al identificar la homosexualidad de Javier, razones por las que la gente asume ser cabro, maricón o puto, se insinuó a él sacándole su pito largo y grueso, provocando por supuesto excitación a la joven cabra que tenía enfrente. Javier confesó estar aterrado en ese momento al ver el tamaño del pene. Trató a pesar de estar excitado hacerle saber que él no quería ser parte de ese momento y menos el de ser penetrado. Lastimosamente por la fuerza que tenía el hombre, violentamente lo forzó y lo penetró perpetuándose una violación por el simple hecho de ser cabro. Las palabras que Javier nunca olvidará son éstas: eres cabro ¿No? Querías verga ¿No? Ahora te aguantas. Él trató de forcejear deseando librarse de ese momento, que luego causaría un trauma tanto físico y emocional.

Quizá por mala suerte, se encontró con este sujeto en otra oportunidad y en ella pasó algo similar pero con más violencia. Según el agresor decía: “por cabro chupa pinga”.
En otra oportunidad mientras él dormía, su primo lo violó pensando que él estaba dormido. A ésas alturas él creía que siempre sería así. En contra de su voluntad fue ultrajado y violando causándole un fuerte dolor al caminar, además, de dejar una sensación de auto desprecio y asco, según me decía, por el simple hecho de ser maricón.
Entre otras experiencias, como la del bus y el hombre ansioso que rozaba su pene intencionalmente contra sus nalgas cada vez que el vehículo frenaba y con una mirada que aterraba por su forma tan ansiosa que querer tener su atención seguramente para saber si era correspondido, que desde luego por miedo a su expresión Javier hacía como si no le diera importancia, tratando de moverse a un lado y así en ese afán hasta no poder más y querer bajarse de allí.

Sin embargo, el sujeto logró deliberadamente colocarse detrás de él frotando su pene erecto contra sus nalgas incesantemente. Sé que para algunos esto sería excitante pero para muchos otros, esto es aterrador.
Finalizó contándome que todo esto terminó en una depresión de años, sintiéndose sucio y desgraciado, pero que felizmente ahora ha podido superar este trauma reconciliándose él mismo con su cuerpo e identidad.
Siempre diré que las cabras así como las mujeres hemos sido y aún somos víctimas de acoso y violencia, por culpa del machismo normalizado en nuestra sociedad que piensa que los hombre tienen el derecho de utilizar nuestros cuerpos como objeto sexual cada vez que ellos ‘los hombres’ decidan así usar.

Peor aún, existen gays que sienten que esto es normal, quizá por experiencias vividas o simplemente así fueron enseñados y luego van de defensores del victimario, culpando a la víctima sin tener un tantito de empatía. No son conscientes que aquí sólo existirá una víctima, unx perdedorx que vivirá con sus traumas y complejos. Impotente por esta sociedad indiferente y un gobierno ausente ante la demanda de estas víctimas que piden justicia. Una justicia que se hace ciega, lavándose las manos con la sangre de muchas mujeres, cabros y tracas que ya no están y no volverán.

Sólo quedará a que gente revoltosa y exagerada siga revelándose contra este sistema patriarcal y contra esta sociedad que no hace nada y tampoco deja hacer.
Ocupemos espacios, seamos voz, haciendo que el patriarcado caiga desde donde estemos, esperando que la justicia recaiga sobre cada feminicida violador y acosador.

*Javier es el nombre de una persona que sí conocí.
Fuente de imagen: imagen tomada por Yerson Mori de la web, autor desconocido.

También podría gustarte:

0 comentarios

Publicaciones Populares

Seguidores

Déjanos Un Mensaje