Aránzazu

diciembre 03, 2017TwoPrincess

Victoria de los Ángeles Kuljevan y Salcedo de Zoegger

Victoria de los Ángeles, más conocida también como camarada Aránzazu dice: "Ay, la Ro me ha pedido hacer un perfil y eso me obliga a una introspección y eso es demasiado sin café una mañana de diciembre. Limeña en Chiclayo, Chiclayana en Lima. Nacer en una y vivir en otra me ha quitado la telaraña peruana de los ojos. Medio arrabal, medio academia, en el camino he dejado señores, tesis y muchas copas vacías. La vida no es trágica, apenas triste escribió alguien, pero a esa tristeza le doy duro con cierta cosa jacarandosa que me sale no sé de dónde. Escribir ya se me hizo una pequeña travesura sin pretensión. Me divierte horrores. Espero ustedes también leyéndome. Y si no, pucha, qué pena me da". Yo descubrí en Chiclayo la homosexualidad y el VIH, el mismo día de octubre de 1985 en un titular del diario El Popular: “Rock Hudson era gay. Muere de SIDA”. A mis siete años de chiquiviejo y niño preguntón lacrita pregunté: ¿Qué es gay, mami, qué es gay? No me contestó hasta veinte años después, cuando creía que en cualquier momento la loca nocturna....




También podría gustarte:

0 comentarios

Publicaciones Populares

Seguidores

Déjanos Un Mensaje