Epístolas de amores a hombres sin nombre featured

Carta a un maricón

mayo 27, 2020TwoPrincess


Lurigancho, 19/05/20

Maricón,

Te mando esta carta por medio de mi mamá. Espero que estés bien, yo he estado viendo las noticias y la cosa está jodida, acá todavía no hay nada que preocuparnos menos mal, nos han aislado. Yo no he estado pudiendo dormir por toda esta huevada, me preocupa qué va a suceder, que mi familia esté bien, que no le pase nada a nadie porque ya estamos hasta las justas con las cuentas amiga. Lo bueno es que ya se le pagó al abogado para que mueva los papeles porque los tienen ahí detenidos y ahora con esto se va demorar, gracias por apoyar en la pollada mi mamá me contó. Ya cuando salga nos volvemos a meter las verdaderas chelas en el Callao, como esa vez que fuimos a almorzar al Rovira porque estábamos bonitas, ¿te acuerdas? Ese día me encontré con el papá de mi amigo de colegio que nos hacía el taxi y nos sacó de cabras y luego con mi apellido se dio cuenta que yo había sido compañero de su hijo, nos empezó a contar y no sabía cómo decir que estaba allá, que estaba preso, precioso, de viaje, en Canadá jajaja ese día terminamos bien borrachas en la tienda del Alexei bailando salsas de Héctor Lavoe en la calle con las vecinas jajaja como para no perder la costumbre, y la chica que te dijo: “deja de mirarlo si no quieres tener problemas”, jajaja cabro yo te decía deja de joder porque si te buscan la bronca yo no me voy a mechar y te pusiste a gritar “one dolar picture” cuando pasaban los turistas y hacías poses, ¡yo me cagaba de risa! Ya veníamos un poquito zampadas desde tu casa, más las chelas del Rovira y las otras en la calle, hemos llegado a tu casa y conseguimos más trago, en un momento ya nos mirábamos nomás porque estábamos muy borrachas jajaja. Sí me acuerdo que te vi mirando la nada y te pregunté si ibas a seguir tomando, me dijiste que no y yo ya me quité. Fuimos a comprar chifa y me lo llevé, eso también me acuerdo y me cago de risa cabro, ese día fue memorable fue el retorno de la loca a su barrio que la vio nacer. Cuida bien esos videos que son reliquias mariconas, ya te he dicho que vamos a terminar en esos museos de París siendo exhibidas como historia, y es que una nunca sabe cómo le va llegar la fama. A mí me llegó preciosa.

Amiga te cuento que vino el cabro Chicho a visitarme pero tú ya sabes como es ella, se pone hablar y no para, pero mejor para mí porque así me entero todo lo del barrio sin que diga que yo le pregunto porque ella es así la lleva y trae, pero ella siempre aumenta. Me empezó a contar que la Diexere está con alguien y ahora está todos los días tempranito en su peluquería y promociona en feis quien quiere sus servicios, pero ya no sus otros servicios, ahora está decente porque está enamorada. La maricona ha cambiado. En un momento empieza a entrar en personajes, tú ya sabes cómo se pone ella, se hace la misteriosa y tienes que empezar a sacarle todo con cucharita. En un momento la callé y le dije “Ya cabro habla con quien está la Diexere que me vienes a visitar y no me dejas hablar, por lo menos cuenta el chisme completo” y me dijo: “Para semana santa estábamos chupando en mi casa con la Diexere y unos cabros más, ellos se han ido y me he quedado sola con la cabra, ya medio borracha me empezó a contar que había conocido a un chico, que estaba enamorada de una olla de esos que a ella le gustan, lo había conocido hace un año por una de esas aplicaciones que ella usa. Empezaron a verse para tirar y cada vez se hacía más seguido. La maricona empezó a juntar su plata de la peluquería para invitarle sus vinos y otras drogas”. Tú sabes que la Diego también es bien artista y como ella aprendió buenos modales ya quiere sorprender a todos, la Chicho dice “pero el chico le pidió ron y la cagó. Se veían dos veces al mes o algo así y el chico iba a su casa en las madrugadas, llegaba entre 12 y 1, la maricona se desvelaba esperándolo, dice que lo esperaba con su ron listo para que tome y unos cuantos bates armados para que también fume, servicio completo”. Tú sabes cómo es la Chicho que hace todas las mímicas de todo, me hace cagar de risa y con las caras que hace peor. Yo creo que la Diexere se está levantando a un punto que necesita su traguito para dar el culo y no sentirse culpable después, ay bú. La Chicho seguía con los chismes y me dice “La maricona se puso feliz cuando me empezó a contar que el chico llevaba unos pomos con líquidos que no es alcohol pero tampoco es terocal y que se lo meten por la nariz y el culo se le dilata, pero como ella es activa la verga se le para más y se vuelve loca pero que todo dura 1 minuto nomás, potters, pokers, se llama. En mis tiempos no había esas cosas, una se dilataba con la arrechura nomás. Y así se pasan toda la noche y que el sexo es más rico. Qué cosas se meterá la Dixere, pero el chongo se le acaba rápido porque a las 4 de la mañana el chico se va”. Ahí yo ya me estaba enganchando en el amorío de la Diexere pero algo me olía mal. Y le pregunté “¿Por qué se va tan rápido? ¿No se queda con la Diexere a dormir?” Entonces la Chicho me empieza a contar los verdaderos chismes “El chico va a visitarla de noche porque no puede salir antes de su casa y se queda solo un par de horas a tomar y cachar, pero se va porque se escapa de su casa, solo puede salir cuando sus papás están durmiendo. Cabro viejo y está aguantando esas sonseras”. La Chicho dice que han seguido chupando buen rato más y la Diexere seguía comprando más cervezas y la Chicho calladita escuchando y chupando gratis, en un momento la Diexere se ha emborrachado más y ya ha empezado a sacar la comidilla y a quejarse, la maricona se ha puesto a decir: “Ya Chicho, yo lo quiero y estoy enamorada pero hay cosas que me molestan, me gustaría pasar más tiempo con él, salir a pasear o al cine pero nunca puede ni siquiera quedarse a dormir y yo lo entiendo porque su familia no sabe, pero yo tampoco sé si tiene esposa o marido, tampoco me sé su nombre completo por si le pasa algo, no sé en qué distrito vive ni como para ir a buscarlo, solo me ha dicho que trabaja en un banco pero tampoco sé cuál y no pregunto para no generar problemas, no vaya a ser que le pregunte y se moleste o me termine. A las finales no sé nada”. Entonces la Chicho ya había cambiado su forma de contar y estaba pasando a la indignación y tú sabes cómo pone su cara cuando da consejos, entonces me suelta: “Yo ahí ya estaba entendiendo por dónde iba el asunto así que me iba formulando mis respuestas mientras chupaba hasta que en un momento le dije: oye maricón tú estás bien loca para aguantar esta huevada, estás perdiendo tu tiempo en esa olla que no te da tu lugar, sin saber nada de él y así diciendo que estás enamorada, estás loca cabro para aguantar un hombre que solo te ve cuando él quiere y ni si quiera te ha dado su número de teléfono, cómo es posible que después de tanto tiempo te siga escribiendo por esas aplicaciones, o tiene miedo qué lo quemes, pero no se pase de pendejo porque si va a estar contigo o cachar contigo entonces que asumas que tu eres un cabro quemador pues”.

Me dijo que en un momento ya la Diexere se puso a llorar incontrolable y decía “Ay chicho, no sé qué hacer, yo lo quiero” y la Chicho aburrida ya la puso a dormir en su casa para que no se vaya sola y borracha. Tú y yo sabemos que le da por joder a los fumones para chuparles la pinga y los vecinos se quejan. Dicen que ahora el nuevo apodo de la Diexere es Telachú porque repite como loca: “¿Te la chupo? ¿Te la chupo?”

Yo ya no sé qué hacer amiga, tanto que le hemos dicho cómo son las cosas y cómo es la calle y ella sigue sin entender lo que tiene que hacer, y peor si se junta ahora con esas cabras locas de la otra cuadra. Ay amiga yo creo que deberías darte una vueltita por el barrio para que te enteres bien los cuchos y me cuentes porque yo no sé en qué estará la Diexere, pero la cuestión es que se cuide y deje de enamorarse de esos. Yo puedo llamar a la Chicho para que te recoja en el paradero, que pase todo esto del virus y anda. Se reúnen en la canchita durante las tardes después de jugar vóley. La Chicho dice que es mejor darle una miradita para que no se descarrile amiga, tú sabes que yo por ahora no puedo estar ahí y confío en ti para que me vigiles a la Diexere un rato, dale su desahuevada con confianza porque yo no sé que va a pasar acá tampoco. Ojalá que el abogado pueda mover los papeles rápido. Yo la entiendo que se quiere, qué maricona no quiere eso pero tiene también tiene que saber ponerse límites no puede estar haciendo eso amiga. Tú y yo sabemos cómo son los hombres y me preocupa, yo bastante tengo acá metida y sin poder hacer nada yo sé que está en toda la edad pero tiene que entenderme también.

Yo acá estoy bien, no me falta mi comida, ahora estamos todas aisladas por esto del virus y para evitar problemas, pero una ya está acostumbrada al encierro. Con los patas con los que estoy ahora no joden, eso es lo bueno porque me separaron del Cholo Carlos, él tenía todo el pabellón J. Acá me tocó “negociar” de nuevo al principio, ya después se les pasó; ahora ya estoy bien instalada. Si te cruzas con la Choclona, la de la municipalidad, dile si sabe algo de esas organizaciones que hablan de maricones a ver si pueden ayudar a que mi caso se mueva amiga. Ya quiero salir. Estoy regresando a escribir para distraerme porque ya no se puede trabajar para evitar más contagios, antes me había metido a la lavandería y ahí pasaba todo el día. En algo hay que distraerse. Mis hermanas ya no vienen a visitarme, y ahora solo viene mi mamá de vez en cuando, porque se le hace difícil pero me trae mis útiles de aseo y algo para el almuerzo cuando viene, ya lo demás hay que gestionarse acá, pero ahí cae lo necesario para los antojos y uno que otro chico que invita a veces. Tú sabes que una no pierde sus encantos jajaja, como te acuerdas cuando terminábamos borrachas en la Agencia con todas las chelas que nos invitaban los hombres, ya me acordé que ahí te enamoraste de tu Osito jajaja, la cagada todo lo que hicimos para que lo conquistes, ese día yo llegué con una peluca rizada, un escándalo. Esos tiempos en los que parábamos pataperreando en el centro de Lima, la cucaracha, los bares de abogados que están por la plaza San Martín, y que ahí conocí al chico que se llamaba Charles Darwin jajaja, y ahí también te enamoraste de otro hombre. Ese día salíamos de almorzar del Queirolo, pediste cerveza y ya estábamos picaditas. También me acuerdo que llegaron los tíos de la otra mesa a querer meternos labia, hasta nos dio su tarjeta para que lo llamemos y nos presentó al dueño pues, nosotras haciendo escandalo siempre, amiga de chu. También me acuerdo de los hombres que vendían hamburguesa y le empezaste a decir a la esposa que te gustaba su esposo jajaja, yo me reía nomás y ella te miraba con una cara de mierda porque no entendía lo que decíamos en loxoro. Ay amiga que momentos tan bonitos me haces recordar cuando te escribo. Ojalá que puedas venir a visitarme cuando todo esto pase, necesito que me pongas al día de todo lo que ha pasado, la Chicho también me ha contado que te ha ido bien con el negocio y ahora andas entre Lima y Piura y ya casi no se te ve. Cuando puedas date un saltito por acá, las visitas son los sábados, también me tienes que contar cómo te fue con el chico que te gustaba, lo último que me contaste es que le habías regalado un polo, y todavía yo te dije que cuando se lo ponga se iba acordar de ti porque así son los hombres pues amiga, quieren que las mariconas estemos siempre detrás de ellos. Por eso me preocupa que la Diexere no sepa diferenciar las cosas.

Zoraida de las Nuevas Periferias cuídate, amiga. Espero que todo esto del virus pase rápido y no haga más daño, ya todos los días le pido a Dios lo mismo porque quiero salir a la calle y ya dar nuestras vueltitas como antes, además a nosotras ningún virus nos mata como decía la cabra Jaime, pero bien muerta quedó. Amiga no te olvides de pasar por el barrio y ver cómo está mi hija, cuando tú puedas, pero no dejes de hacerlo, y si no puedes venir me mandas una carta con las novedades con mi mamá, ella viene aunque sea una vez al mes. Mándales saludos a las cabras del barrio a la Frank, la Coco, la Romina, la Wilder sin privilegios, diles que las extraño mucho y que las quiero. A la Gianmarco dile que deje de visitar el pabellón de los extranjeros y que me visite a mí, que acá me entero todo.

Gracias por los cigarros que me mandaste con mi hermana.

Te quiero mucho, maricas por siempre

Atte: Tu amiga Fantasy de Lookingflowers

Fuente de imagen: Google.com 

También podría gustarte:

0 comentarios

Publicaciones Populares

Seguidores

Déjanos Un Mensaje